Actualidad

QEPD: murió el médico Carlos Hugo Corpacci

El Colegio Médico de Catamarca informó el fallecimiento y expresó su pesar.
Por Lourdes Costanzo

Hoy falleció el Dr. Carlos Hugo Corpacci, luego de "pelearla como campeón", ya que padecía diversos problemas de salud. Se desenvolvió con gran habilidad en el área de la cirugía estética hasta sus últimos días.

En 1977 egresó de la Universidad Nacional de Córdoba, para luego ingresar a la residencia de Cirugía General para terminar de formarse en Cirugía Plástica y Reconstructiva en el Hospital de Urgencias de Córdoba y en la Clínica del Dr. Mottura de la misma ciudad.

Fue miembro titular de la Sociedad Argentina de Cirugía Plástica y Reconstructiva. También fue Jefe de Cirugía Plástica del Hospital San Juan Bautista entre el 1996 al 2020, año que se jubiló.

A pesar de su retiro siguió concurriendo al Hospital de manera Ad Honorem para mantener su apoyo a un Servicio Interdisciplinario entre médicos y odontólogos para hacer frente de manera integral de la urgencia y trauma maxilofacial.

En su último Día del Médico, el Colegio Médico de Catamarca reconoció su trayectoria con el premio "Salomón Levi".

A través de Facebook, el Colegio de Médico de Catamarca expresó su tristeza por la pérdida de Carlos Hugo Corpacci, enalteció y destacó la gran carrera que tuvo e hizo llegar el pésame a la familia del profesional.

Que en paz descanse.