Un pibe que está cargado de sueños, está comenzando a soñar, ese es el pequeño gigante Santiago Verasay que tiene que viajar el mes que viene al Sudamericano de Gimnasia Artística en Colombia. El viaje aún no está asegurado y la familia está preocupada.
El pequeño gigante estará representando al país en tan importante competencia y aún no tiene ni los pasajes ni la estadía confirmada y estamos a poco menos de 15 días para que viaje. Las promesas que le hicieron aún no están siendo cumplidas.
Fabián Verasay es el abuelo de Santi que habló con Inforama y dijo: "Hasta ahora no salió nada. Desde la Municipalidad me dijeron que solo me van a dar un monto que es el tope que pueden dar y no cubre toda la estadía. Desde la Secretaría de Deportes se comprometieron a hacerse cargo de los pasajes pero no del total donde nos da un cierto monto y solo abarca para un pasaje".
"Sobre las reservas de la estadía la teníamos que hacer este viernes pero no lo podemos hacer porque no tenemos para girar el dinero
Fabián Verasay
Fue crítico al decir: "Estamos viendo como hacer para decirle a Santi que no va a poder viajar si esto sigue así. Falta poco tiempo y aún no tenemos nada confirmado, solo el compromiso de las autoridades. De la campaña que iniciamos para recaudar se recaudó poco".
Hay que seguir ayudando
La campaña para recaudar tiene que seguir y por eso tenemos la posibilidad de hacerlo enviando dinero a una cuenta que puso a disposición la familia. El pequeño gigante necesita de todos.