El catamarqueño Josué Agüero sigue invicto en el boxeo profesional al vencer al mexicano Jorge Luis Martínez por nocaut técnico en el quinto round y defendió con éxito su título Fedelatin Superligero AMB.
En el primer round, el mexicano salió a prometer y a intentar imponerse ante un Agüero que lo espero y lo comenzó a medir.
El segundo round fue todo de Josué Agüero que conectó de derecha y luego abajo para comenzar con el castigo y con los golpes certeros que sintió el mexicano.
En el tercer round, Agüero fue una vez más creativo, pensante y pudo controlar y seguir castigando sumando en las tarjetas ante un Martínez duro.
En el cuarto asalto, Martínez se arriesgó y al ir al cruce recibió un derechazo de Agüero que entró y así amplió más en las tarjetas.
El quinto round fue una vez más para "La Máquina" donde en un momento bisagra fue un golpe de derecha en el ojo y lastimó a Martínez y tuvo que ser atendido por el médico. El último minuto fue con un Agüero pensante y con mejor resto físico donde conectó abajo y lo tiró a la lona al rival para la cuenta de protección y luego lo siguió castigando hasta que lo terminó el árbitro.
Fue victoria de Agüero por nocaut técnico en el quinto round donde mostró un boxeo constante y un buen estado físico y pudo defender su título Fedelatin Superligero AMB.