En el Casino Buenos Aires, se dio la pelea por el título Mundial Supergallo AMB donde la boxeadora catamarqueña Nazarena "Capricho" Romero se consagró campeona del mundo de la categoría.
En el segundo round pudo conectar una izquierda arriba y la mexicana trastavilló. No sé quedó con eso y volvió a conectar primero de derecha y luego de izquierda ante una mexicana que terminó como pudo.
En la tercera vuelta, Paulette mostró síntomas de recuperación donde si bien no conectó manos potentes, pero le alcanzó para llevarse el round.
En el cuarto round, se posicionó mejor Romero ante una mexicana que salió de ese segundo round que casi termina cayendo.
En el quinto asalto, se dio un asalto muy parejo. Romero no sacó manos fulminantes, pero sí intentó controlar sin ser esa boxeadora del segundo asalto que se quiso llevar la pelea por la vía rápida.
En el sexto asalto, las dos fueron al cruce hasta que lo mejor de la vuelta se dio una mano de Romero que terminó lastimando y cerró con control.
El séptimo round tuvo a la mexicana saliendo a buscar ante una Romero que se plantó y decidió contrarrestar cada ataque ante una dura mexicana, metiendo golpes limpios.
En el octavo asalto, Romero fue la que salió a imponer y pasando el primer minuto fue a cerrar la pelea y un golpe abajo le dio mucho rédito para luego buscarlo arriba donde castigó y mucho.
Al noveno round salió una Romero sintiéndose ganadora ante una Paulette desmejorada en lo físico con el trajín de los golpes. En el cierre pudo castigar abajo y la mexicana lo sintió.
En el último round, Romero lo buscó y castigó hasta que el árbitro Roberto Ramírez lo terminó y fue nocaut técnico.
Fue la tercera chance para Romero y fue la vencida: es definitivamente la mejor del mundo.