Es complicado en estos tiempos poder mantenerse en una actividad que te gusta, ya sea deportiva, laboral y demás. Todo implica un gasto a pesar del esfuerzo y sacrificio que se poner para hacer lo que a uno más le gusta. Eso le pasa a Brunela Vega Valdez que está en la búsqueda de sponsors para poder continuar con su actividad deportiva.
Brunela tiene 15 años y es una deportista en proyección. Ella eligió el hockey como deporte y lo está haciendo de la mejor manera representando a Villa Cubas. Es oriunda de Bañado de Ovanta, Departamento de Santa Rosa y viajar implica un gasto y debe hacerlo para poder entrenar y jugar.
Es jugadora de Villa Cubas, pero no solo eso ya que también es parte del seleccionado catamarqueño Sub 16 y el conjunto de Talentos Catamarqueños de la categoría. Todo es un gasto y su buen andar depende de lo ecónomico, ya que es la única santarroseña a este nivel y necesita ayuda. Por eso, pusieron a disposición un contacto para los que deseen sumarse como sponsors o colaborar y es el 383-4933626.