Deportes

El gobernador Jalil recibió al tenista Manu La Serna

El catamarqueño está de pretemporada en la provincia.
Por Juan Cruz Mercado

Un gran año está cerrando el tenista catamarqueño Manu La Serna, que en su primer año como profesional ya logró títulos en dobles y está cerca del top 500 en el ranking ATP. Estos días se encuentra en Catamarca para despedir la temporada y tiene actividades programadas.

Una de ellas fue la visita al gobernador Raúl Jalil en su despacho. Alli habló de su año deportivo con competencias a nivel internacional y las expectativas de un 2024 que espera que sea mucho mejor.

En las redes sociales del Gobernador, se posteó: "Muy contento de recibir al querido Manu La Serna, tenista catamarqueño que compite en el circuito internacional, donde tuvo una gran temporada. Te deseo muchos éxitos en lo que se viene y te agradezco por representar excelentemente a Catamarca en el mundo".

El tenista estará brindando una charla para los chicos que aisten a Las rejas Tennis Club el próximo viernes. Luego, hará una demostración práctica, que no cuenta como exhibición, pero será para que demuestre algunas cuestiones a los chicos de la categoría Juniors.