Deportes

Los hinchas de Boca ya piensan en la final de la Libertadores en Brasil: cuenta regresiva para comprar las entradas

Copa Libertadores entre Boca Juniors y Fluminense se disputará en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro
Por Redacción Inforama

Boca Juniors se clasificó a la final de la Copa Libertadores que se disputará el sábado 4 de noviembre en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro y tendrá a Fluminense de Brasil como rival en este partido único, el formato que se instauró desde el 2019 cuando Flamengo superó a River Plate en Lima.

La Conmebol ya había puesto a la venta los tickets el pasado martes 12 de septiembre, con tres categorías de precios: 50, 150 y 250 dólares. Los interesados en ver este encuentro definitorio deberán ingresar a la plataforma encargada de las entradas y hay una categoría especial para los hinchas de los clubes que son finalistas que es la del precio más bajo (50 dólares). Los tickets, tomando como referencia la cotización del Banco Nación, oscilan entre los 18.000 y los 91.000 pesos aproximadamente.

Sin embargo, esa categoría especial todavía no está disponible: “La Categoría 3 es el sector dedicado a los clubes finalistas y las condiciones de compra serán informadas de acuerdo a la logística de venta de cada club, luego de definir los finalistas”, aclaró la Conmebol. Cabe destacar que estos boletos son para las dos cabeceras que están ubicadas detrás de los respectivos arcos.

“La categoría 3 es el sector dedicado a los clubes finalistas y no estará disponible para la venta al público general y/o público local. Luego de la definición de los clubes finalistas serán anunciadas las condiciones de compra de esta categoría, de acuerdo con la logística de venta de cada club”, aclararon.

Las entradas son nominales e intransferibles, aunque cada usuario podrá comprar un máximo de cinco tickets. En tal caso, aquel usuario que saque los boletos deberá anotar los datos de aquellos otros cuatro que sume a la compra de los boletos. Al mismo tiempo, Conmebol ofrece paquetes completos con “vuelos, acomodación y entradas”.

Según se adelantó, los dos clubes participantes dispondrán de al menos 20 mil lugares para vender entre sus socios. Hay que ingresar al sitio, registrarse y a partir de allí aparecerá una pantalla de los sectores del estadio y los boletos disponibles para elegir. El histórico recinto ubicado en Río de Janeiro tiene capacidad para alrededor de 80 mil personas.

Desde la dirigencia de Boca Juniors, anunciaron esta tarde que tendrán disponible 20.000 entradas, 100 plateas y 50 palcos para cada finalista de la Copa Libertadores. El club dará prioridad a los socios y se pondrán a la venta en el sitio oficial del club 7 días antes de la final.

Los costos de las entradas en dólares serían los siguientes:

  • Categoría 1: USD 250
  • Categoría 2: USD 150
  • Categoría 3: USD 50 (exclusivo para clubes finalistas)