Deportes

Una vez más ganó la violencia en el fútbol catamarqueño

Un jugador terminó con lesiones y todo se suspendió,
Por Juan Cruz Mercado

En el estadio Malvinas Argentinas, se dio continuidad a la segunda fecha del Torneo Clausura de la Zona Oeste de la Liga Catamarqueña. El partido entre Villa Cubas y Estudiantes de La Tablada no se terminó y se suspendió cuando recién iban en la primera etapa.

Todo sucedió en el primer tiempo, no pasaba mucho, el partido por momentos friccionado, roce entre jugadores, lo normal cuando se enfrentan dos equipos que tienen las mismas pretensiones. El momento de quiebre se dio a los 34 minutos, tras un buen pase para la franja izquierda, Ronald Tapia ingresó al área y definió por abajo del arquero para poner en ventaja a Villa Cubas.

En el festejo, muchos se quedaron con lo que pasaba en el área de Estudiantes y es que se encontraba tendido en el piso el defensor “Pincha”, Raúl Rivero. Es que había recibió un impacto de proyectil que habría caído desde la tribuna del “León”.

Pasaron unos minutos, el árbitro Andrés Agüero tuvo que tomar una decisión y en concordancia con los capitanes y al constatar que el jugador no podía seguir, lo terminó suspendiendo luego del gol de Villa Cubas.

Una vez más gana la violencia, una vez más en Villa Cubas, donde por unos pocos se arruina todo el trabajo de los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes. Ahora, todo quedará en manos del Tribunal que decidirá el destino de este partido que según el reglamento sería favorable a Estudiantes.