El argentino Agustín Tapia y el español Arturo Coello vencieron a Navarro-Chingotto en la final de Madrid y acumulan dos torneos seguidos de este circuito.
El encuentro fue toda una batalla, y el resultado fue igual que en la capital de Italia, en dos sets, el “Pollito” y el “rey” Arturo se llevaron el título, el segundo consecutivo en Premier Pádel y ya acumula once trofeos en esta gran temporada.
Al principio del partido, “Paquito” Navarro y Federico Chingotto consiguieron el break. La parte negativa, se produjo, otra vez, con los carteles publicitarios, cuando Chingotto fue a rescatar una bola y cayó al suelo de mala manera.
Luego de este episodio del argentino, finalmente pudo continuar. Esta situación enfrió a la pareja, que cedió su saque en el juego siguiente. Llegó el momento decisivo del set, y con un break final, Tapia y Coello ganaron el primero 7-5.
El segundo set fue más tranquilo, Arturo y Agustín salieran más motivados a la pista luego de su victoria del primer set, consiguiendo un break en el primer servicio de los rivales. “Paquito” y Chingotto trataron de enchufar al público para que ese calor les ayudara a remontar. Pero, finalmente, Tapia y Coello ganaron 6-2.