Deportes

“La película inolvidable”: el spot viral de la AFA, para verlo una y otra vez

A tres meses de la consagración del seleccionado argentino en Qatar, la Asociación de Fútbol Argentina difundió un video que arrasó las redes.
Por Redacción Inforama

En vísperas del retorno de los primeros amistosos en el país tras el Mundial 2022 que la Scaloneta jugará en el país, ya con las 3 estrellas en el conjunto, la AFA celebró el tercer mes de consagración con un emocionante video.

El trailer emociona desde el comienzo. "En una tierra muy lejana dos potencias se enfrentaron por la tercera estrella en la batalla más épica jamás vista. La joven promesa, Kylian Mbappé, vs. The GOAT, Lionel Messi, Uno luchó por el sueño de millones, el otro por quedarse con el trono. En la historia de superación más impactante de todos los tiempos”, comienza el spot que sumó cientos de miles de reproducciones en las redes sociales en cuestión de minutos.

Las lágrimas de Messi en los momentos más duros con la Argentina se mezclan con los festejos en Qatar. “Yo quiero ganar algo con la Selección, estuve muy cerquita y yo lo voy a seguir intentando”, se lo escucha a Leo, junto a otros "actores" como Ángel "Fideo" Di María y "Motorcito" Rodrigo de Paul.

"A tres meses de la gloria eterna, la Scaloneta continúa. Amistosos contra Panamá y Curazao. Eliminatorias 2026. Copa América 2024. Ni Hollywood se atrevió a tanto”, relata.