Deportes

Selección Argentina vs. Panamá: a qué hora empieza la venta de entradas

Por Redacción Inforama

Después de la histórica victoria en la final del Mundial de Qatar frente a Francia, la Selección Argentina de fútbol se prepara para su primer partido amistoso. El jueves 23 de marzo, el equipo de Lionel Scaloni se enfrentará a Panamá en el Estadio Monumental de Buenos Aires. El partido será transmitido en vivo por TyC Sports.

El encuentro contra Panamá será una oportunidad para que los jugadores de la Selección Argentina muestren su talento en el campo después de su triunfo en la Copa del Mundo, pero también para recibir el calor de la gente luego de la gran conquista de Qatar.

A qué hora comienza la venta de entradas para Argentina vs. Panamá

Las entradas para el partido saldrán a la venta este jueves 16 de marzo entre las 10 y las 12 del mediodía a través del sitio web DeporTick. Aunque aún no se han anunciado oficialmente los precios, se espera que la entrada más barata ronde los $8.000 pesos.

La web de DeporTick ya anuncia el evento.

Cómo comprar las entradas para Argentina vs. Panamá

Se espera una gran fila virtual para poder adquirir las entradas para el encuentro deportivo. Es por ello que se sugiere tomar ciertos recaudos para tener más chances de éxito cuando inicie la venta:

  • Ingresar a la web de DeporTick.
  • Ir a la esquina superior derecha y clickear en "Iniciar/Registrarse".
  • Completar con tus datos y validar tu cuenta.

De esta manera, estarás un paso adelante de los interesados que aún no se crearon una cuenta.