Deportes

El día que Messi le dijo "hola" a Agustín Tapia en pleno Mundial

Una historia que involucra al "Papu" Gómez, Gero Rulli, al mejor del mundo y a nuestro "Pollito".
Por Juan Cruz Mercado

El catamarqueño, Agustín Tapia, está viviendo una gran actualidad dentro del padel mundial con dos título en este 2023. Sin irse muy lejos, el 2022 también fue fenomenal para él y para millones de argentinos, con la obtención de la Copa del Mundo, más para él, con todo lo que significa en el deporte.

Agustín pudo disfrutar del Mundial de Qatar, los últimos partidos, ya que estaba cumpliendo con el calendario del World Padel Tour. Lo disfrutó junto a su papá Darío y lo que le pasó fue una locura, algo que se está conociendo ahora.

"El Pollito" junto a su papá vivieron un sueño.

Desde la cuenta de Twitter, Carlota Palma, publicaron textuales de Tapia sobre su experiencia en el Mundial y contó algo interesante como el momento cuando conoció a Messi y lo tuvo cerca: "“Había quedado con el Papu Gómez y con Gero Rulli. Me dieron las entradas para ver los partidos. Hubo mangazo ahí y yo les regalé una pala a los dos. Y ahí Messi justo pasó caminando por delante nuestro. Pasó, dijo ‘hola’ y yo caí muerto. Fue increíble”.

Una locura de momento, donde el más grande del fútbol mundial le dijo "hola" al ídolo del padel Mundial, que va camino a ser el mejor.

Lo que vivió en Qatar:“Sólo los argentinos entendemos la locura que tenemos por nuestro país. Lo que viví en Qatar fue único y no me voy a olvidar nunca: compartirlo con mi papá y ver a Messi levantar la Copa fue soñado. Serán días que no voy a olvidar”.