Deportes

Argentina - Panamá es el evento con mayor demanda periodística de la historia: 131.537 acreditaciones solicitadas

La cifra es tan bestial que Claudio "Chiqui" Tapia salió a aclarar que harían falta dos estadios de River solo para meter a los "periodistas" que pretenden ir a cubrir el partido.
Por Redacción Inforama

La Selección Argentina campeona del mundo sigue causando furor. Además de la inmensa expectativa por adquirir entradas para los próximos encuentros amistosos, hoy se conoció que la AFA recibió 135.537 pedidos de acreditación periodística. La cifra es tan bestial que Claudio "Chiqui" Tapia salió a aclarar que harían falta dos estadios de River solo para meter a los "periodistas" que pretenden ir a cubrir el partido.

La Scaloneta jugará un amistoso contra Panamá el próximo jueves 23 de marzo en el Estadio Monumental. Será la primer presentación del conjunto de Lionel Scaloni en Argentina, luego de consagrarse en el Mundial de Qatar 2022.

Además de las pedidos de medios argentinos, Uruguay y Brasil fueron los principales interesados que enviaron solicitud de acreditación en Sudamérica y Francia, desde Europa.

"Chiqui" Tapia aseveró que se trata del evento con mayor demanda periodística de la historia. "La locura por Argentina es total", dijo el presidente de AFA en Twitter.

Cómo comprar entradas para Argentina - Panamá

El portal Deportick será el encargado de comercializar las entradas para el partido. La disponibilidad de las entradas será revelada a la brevedad.