Deportes

La emoción de una madre por su "Pollito": juega Tapia y su fan número 1 está siempre presente

Un tierno momento antes del partido de Agustín Tapia en el Open 1000 de La Rioja.
Por Juan Cruz Mercado

El amor de una madre por un hijo no tiene dimensión ni lógica, solo pura emoción, orgullo. Eso es lo que siente, Verónica, mamá del gran Agustín Tapia, que para muchos es uno de los mejores del padel mundial, pero para ella sigue siendo su "Pollito".

El catamarqueño está jugando por los 16avos de final del Open 1000 de La Rioja, que corresponde a la segunda fecha del calendario del World Padel Tour. Fue anunciado como un grande antes de ingresar a la cancha y jugar junto a su compañero Arturo Coello. A un costado, su madre Verónica, no pudo contener su emoción de ver a su hijo jugando en Argentina y más en La Rioja.

Es que Verónica es oriunda de La Rioja y por eso por los altos parlantes anunciaban, "Bienvenido a tu tierra, Agustín". El catamarqueño tiene parte de su corazoncito ahí, y claro, su mamá es de ahí, esa mujer que siempre lo bancó.

Su mamá está en primera fila, como siempre, acompañado a su "Pollito". Para muchos es el ídolo, para ella sigue siendo su pequeño. Una imagen de ternura, el amor y la emoción de una madre por su hijo.