Desde la Federación Catamarqueña de Fútbol, en concordancia con los clubes, tomaron la decisión de hacer jugar la quinta fecha de la Zona B del Torneo Provincial este sábado. Finalmente, usarán el estadio Bicentenario, tras la suspensión de la llegada de la Copa del Mundo a Catamarca.
Los encuentros se jugarán desde las 18.00, con el duelo entre capitalinos, Defensores del Norte y Estudiantes, los dos ya eliminados de competencia.
Luego, desde las 21.00, se verán las caras los chacareros, Villa Dolores y Coronel Daza. Los dos son líderes y buscarán la victoria que les permita sellar la clasificación a cuartos. Hay chances que clasifiquen los dos a la próxima instancia, debido a la cantidad de puntos que tienen, 10 cada uno.
Los clubes iban a dejar de jugar en el estadio por dos semanas, ya que se pensaba montar un escenario en el campo de juego y ese era el tiempo que estipulaban tardar en terminar de mantenerlo. Al suspenderse el evento de la Copa del Mundo en Catamarca, van a poder seguir usandolo.