Deportes

¡Bombazo! Llega la Copa del Mundo a Catamarca con un show gratuito de Fer Palacio

El próximo lunes, los catamarqueños seremos testigos de un hecho importante con la llegada de la Copa del Mundo, pero además se preparó un gran show musical a cargo de Fer Palacios.
Por Lourdes Costanzo

El lunes 6 de marzo a las 18 horas en el Predio Ferial se hará presente el máximo trofeo del fútbol. Junto con la llegada de la Copa del Mundo, estará el reconocido DJ Fer Palacio que dará el toque festivo al gran evento.

La Copa del Mundo llega de la mano del presidente de AFA, Claudio "Chiqui" Tapia, que también estará presente en Catamarca y será una linda oportunidad para poder cumplir con la promesa realizada a la Virgen del Valle en su anterior visita.

Los presentes además de ver la Copa del Mundo, disfrutarán de Fer Palacio, que le pondrá música al momento. Fer es el rey del cachengue en la Argentina y sus remix tienen millones de reproducciones en YouTube, él se volvió reconocido como dj por sus sets, pero detrás del gran presente que tiene hay un recorrido vertiginoso que lo llevó de ser conductor de trenes a tocar para Lionel Messi en una fiesta privada.

El show será con entradas libres y gratuitas, las cuales se podrán adquirir a través de la pagina de Ticket Web. ¿Te lo vas a perder?