Deportes

El pibe Páez y su alegría por marcar: "Los técnicos me dijeron que iba a hacer un gol"

¡Grande, pibe! Un día soñado para Agustín.
Por Juan Cruz Mercado

Un día soñado fue este viernes para Agustín Páez, un día donde llegó ese gol tan esperado para él, ese momento en el que todo jugador sueña, sea cual sea la categoría. En este caso, el pibe de Nueva Coneta, hizo su primer gol en la Reserva de Instituto, si, esa categoría que lo tiene cerca del fútbol profesional.

Nada le impide soñar al pibe, un jugador que sigue creciendo dentro del campo de juego, pero siegue siendo el mismo fuera del mismo, humilde y sencillo. Está con los pies sobre la tierra y sabe que haciendo lo que le indican va a llegar lejos, claro con la humildad que lo caracteriza.

Luego del gol ante Gimnasia de La Plata, el pibe Páez dialogó con INFORAMA, y dijo: "Me sentí feliz de convertir y poder ayudar al equipo para conseguir los tres puntos".

Su proceso: "Estoy sintiéndome bien. Me adapté rápido. Yo día a día laburo para estar ala altura de lo que pretenden en el club".

Lo que le piden los técnicos: "Que hay que laburar con la misma intensidad y con seriedad".

En el festejo del gol, se fue directamente a abrazarse con los técnicos: "Lo fui a abrazar a "Miliki" Jiménez y a Federico Bongioanni, ellos me dijeron que iba a hacer un gol. Estoy emocionado".