Deportes

Buena compañía: Chiqui Tapia cumplirá su promesa a la Virgen trayendo la Copa del Mundo

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino hizo una promesa a la patrona de Catamarca si Argentina ganaba la Copa del Mundo.
Por Redacción Inforama

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio "Chiqui" Tapia arribará a Catamarca durante febrero. El profesional es un fiel creyente, ya que no sólo prometió volver a la Virgen del Valle, sino que también a la Difunta Correa de San Juan.

Tapia visitará la Catamarca como un promesante más, con el objetivo de agradecer a la Virgen del Valle por la obtención de la Copa del Mundo en Qatar. Pero en esta ocasión, traerá el tan ansiado premio en sus manos.

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio "Chiqui" Tapia en el santuario de la Difunta Correa, San Juan.

En San Juan, se refirió a las cábalas durante el mundial y dijo que “cábalas hay muchas, pero lo más importante es que cada uno se aferra a lo que cree. La mía sabe cuál es y por eso estamos acá, vinimos a cumplir la promesa a la Difunta Correa. La fe es superior a las cábalas, por eso vamos a cumplirle a la Difunta Correa. Siempre que le pedí algo, me lo cumplió”.

La increíble noticia, la dio a conocer la presidenta de la Liga Catamarqueña de Fútbol, Dra. Sylvia Jiménez, quien expresó su anhelo que Tapia traiga la Copa del Mundo para que los catamarqueños puedan apreciarla.Es posible que en esta oportunidad pueda hacérsele entrega del poncho que el artesano belicho Antonio Gutiérrez confeccionó en homenaje a la Selección.