Deportes

"Los Tritones" disfrutaron de una nueva competencia de Aguas Abiertas

Un lindo mensaje es el que dejan en cada competencia, una fortaleza a imitar.
Por Juan Cruz Mercado

    El agua te tranquiliza, te da paz, te fortalece, hacer estas cosas es para valientes y así son "Los Tritones", que siguen sorprendiendo a más de uno. No se quedaron y quisieron estar en el "Reto El Jumeal", dejando una vez más un lindo mensaje.

    Son de la Natación Adaptada de Catamarca, son los que disfrutan esto y no dejan de lado lo que les gusta hacer, que es nadar. Y lo hacen con amor, pasión, dedicación, rompiendo toda "barrera" que podamos pensar que existen.

    Bajo el lema: "Somos héroes porque todos los días nos toca vencer la exclusión y los prejuicios sociales". Un mensaje que busca crear conciencia y es verdad lo que dice, no todo están listos para poder tolerar y vivir en sociedad, una lastima.

    Los chicos nadaron en distancias participativas, algunos en distancia de 2,5 k y otros en 5k, donde pudieron cerrar otra linda experiencia.

    Nosotros disfrutaremos de ellos cada vez que les toque hacer lo que les gusta, no es que sorpresa que lo hagan, porque todos somos iguales y podemos hacer lo que nos gusta, si disfrutamos de ver como lo disfrutan.