Deportes

¿De qué se trata el millonario acuerdo entre Cami Homs y Rodrigo de Paul?

La paz parece haber llegado para Camila Homs y Rodrigo de Paul. Finalmente, lograron llegar a un acuerdo con respecto a sus bienes materiales y al dinero que deberá recibir Camila para la manutención de sus dos hijos en común.

Últimamente mucho se habló del reciente campeón del mundo y su romance con la cantante Tini, y se lo acusó de haber ido a ver primero un show de la mediática y no a sus hijos. Esto habría desatado una interna feroz y la ira de Camila que le envió mensajes picantes al jugador.

Ahora, en el programa LAM (América), el periodista Ángel de Brito dio a conocer cómo es el millonario acuerdo de divorcio. Según el conductor, los abogados de Camila Homs “Habían pedido 50 mil dólares por mes, todas las propiedades en Argentina, viajes todos pagos, la flota de autos, que se le sponsoreé un emprendimiento personal y una cuenta en Nueva York para depositar dinero”, recibiendo una negativa de parte del cuerpo legal de De Paul.

“En algún momento, la parte Homs le dice a la parte De Paul le dice ‘te vamos a complicar la vida, tenemos herramientas para que no vayas al Mundial’. Esto es algo que pasa habitualmente entre abogados, pero que nadie cuenta”, indicó De Brito.

“Lo que finalmente se firma y se cumple es el 10% del sueldo neto de Rodrigo De Paul como cuota mensual, que son 30.000 dólares por mes. Sumado a eso, un departamento en el edificio y una suite en Puerto Madero, dos Range Rover, 150 mil dólares en una cuenta con cash, y también dinero para que cada 45 días Camila puede llevar a los hijos a España. Y que ese viaje sea en Business y con hotel cinco estrellas. Y 700 euros en viático por día”, agregó Ángel.