Deportes

Messi fue recibido en PSG por un pasillo de honor hecho por empleados y una ausencia clave

El rosarino volvió a su club entre aplausos, un abrazo con Neymar y la ausencia de Kylian Mbappé. Su renovación contractual podría concretarse antes de fin de mes.

Tras su consagración con la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022 y un descanso en familia, Lionel Messi retornó a su club el Paris Saint-Germain. El ídolo argentino fue aplaudido por sus compañeros y el personal de la institución.

Un pasillo de honor para nuestro campeón mundial. Bravo Leo”, escribieron en las redes sociales del club Paris Saint-Germain. También trascendió que dentro de los objetivos de PSG es renovar lo antes posible el contrato del argentino. Este suceso podría tener fecha durante este mes.

Messi saludó afectuosamente a su amigo Neymar da Silva Santos Júnior, quien fue eliminado junto con la selección de Brasil en cuartos de final. Sin embargo, hubo dos ausencias notorias Kylian Mbappé y el marroquí Achraf Hakimi, que viajaron a Estados Unidos.

La recepción para Messi sucede a las que les brindaron en la cancha a Alexis Mac Allister y Lisandro Martínez, otros dos campeones del mundo, pero que se desempeñan en la Premier League de Inglaterra.

Aun ante la posibilidad de negociar como agente libre a partir de junio, y así poder negociar con cualquier equipo del planeta, el futuro del campeón del mundo está en Paris, con su familia ya adaptada a la capital francesa.

Foto crédito: La Nación.