Deportes

"El Motorcito": el tremendo número del "Colo" Moreno en el 2022 con Racing

Un verdadero maestro. Van apareciendo los números del gran año del catamarqueño.
Por Juan Cruz Mercado

A esta altura, ya no es sorpresa el año que tuvo el catamarqueño Ánibal "El Colo" Moreno en Racing, no es casualidad el apodo del "Motorcito" y a base de corazón y buen juego, se ganó el cariño de todos. Y es que te inspira esa confianza, dámelo siempre en mi equipo al "Colo".

La página Sudanalytics, dio a conocer una estadística que "El Colo" Moreno lidera en la Argentina. Es que es el volante argentino Sub 23, con más duelos ganados [542] durante el 2022. Es decir, que se hizo casi imposible pasarlo al catamarqueño.

La gente lo sigue pidiendo para la Selección con comentarios como, "La Selección ya", "Que bien andaría con Enzo Fernández", "Acá está el futuro Scaloni". Lo cierto es que Moreno de hace rato dejó de ser un proyecto, ya es una realidad. Es u8n jugador que tranquilamente puede jugar en cualquier club de Europa, aunque en su pensamiento sigue ir de a poco.

Y otra cosa muy importante, se está haciendo querido en Racing y no faltan esos comentarios de "Los Académicos", como, "Lo dejan ir y se pudre todo". ¡Que año, "Colo"!.