Deportes

"Reencuentro con amigos": Flor Sosa y el Kun Agüero en Qatar

Flor Sosa ya se encuentra instalada en un lujoso hotel de Qatar en cual coincidió con dos amigos, Sergio "Kun" Agüero y Sofia Calzetti.
Por Lourdes Costanzo

Luego de que Argentina le ganara a México, Florencia Sosa emprendió viaje rumbo a Qatar, luego de varias horas de avión la empresaria llegó a destino. Lo primero que hizo es ir en busca de un café para posteriormente descansar en "La Villa Hublot", donde se reencontró con amigos.

Para la sorpresa de sus seguidores, Flor subió a su historia una foto junto al "Kun" Agüero y Sofia Calzetti, con el texto: "Reencuentro con amigos". En la postal se los ve a los tres muy relajados, posando en una playa y disfrutando de los momentos previos al partido.

Sus fanáticos, al ver la foto, inmediatamente le pidieron a la empresaria catamarqueña que consiga un saludo para "su comunidad". Ella, fiel a sus seguidores, lo consiguió y subió un video donde se ve a el "Kun" tirar un gesto, señalando su buena onda con todos los seguidores de Flor.

Flor Sosa está disfrutando de las horas previas al partido de la Selección Argentina vs. Polonia. Desde su llegada recorrió un poco de las calles cataríes, se juntó con sus amigos y se hizo presente en el banderazo. El partido se jugará mañana a las 16 y es clave que la Argentina gane para así asegurar su pase a 8vos de final.