Deportes

Polonia le ganó a Arabia Saudita y es el nuevo puntero del grupo

Polonia venció a Arabia Saudita por 2 a 0 con goles de Zielinski y Lewandowski.
Por Redacción Inforama

La fecha 2 del Grupo C empezó con una victoria de Polonia frente a Arabia Saudita, así se convirtieron en los nuevos punteros. Aún queda la disputa entre Argentina y México, partido que dará inicio a las 16, y Argentina se ve prácticamente obligado a ganar para evitar depender de otros equipos en la clasificación.

A los 39 minutos del primer tiempo, Piotr Zielinski abrió el marcardor. A los 45', Arabia se ilusionó con la posibilidad de igualar el partido por un penal a su favor pero el arquero polaco, Wojciech Szczesny atajó el tiro de Salem Al Dawsari.

Robert Lewandowski fue el responsable de ampliar la diferencia en el marcador convirtiendo el segundo gol del partido a los 82 minutos.

De esta manera, Polonia quedó como líder del Grupo C con cuatro puntos, sumando 2 goles al contador. Les sigue el equipo de Hervé Renard con tres puntos y una diferencia de gol de -1. A las 16 juega el seleccionado argentino frente a México para definir la tabla finalizada la segunda fecha del grupo.

En la tercera y última fecha, Polonia se enfrentará a Argentina mientras que Arabia Saudita lo hará contra México. Ambos partidos se jugaran a las 16 del miércoles 30.