Deportes

Argentina vs. México: a qué hora juegan y dónde se puede ver el partido

Argentina peleará por un lugar en los octavos de final del Mundial de Qatar 2022 al enfrentarse a México con varios cambios en el plantel.
Por Redacción Inforama

La emoción ya se siente en el aire. La selección de Argentina y la selección de México se enfrentarán en el Mundial de Qatar 2022 hoy a las 16 (horario argentino) en el Estadio Lusail. El equipo liderado por Lionel Messi buscará en su enfrentamiento obtener los puntos necesarios para clasificar a octavos de final. 

Las variantes serán los ingresos de Lisandro Martínez, Gonzalo Montiel, Marcos Acuña, Enzo Fernández por Cristian Romero, Nahuel Molina, Nicolás Tagliafico y Alejandro Gómez, respectivamente. El más llamativo es el ingreso de Guido Rodríguez.

Argentina llega al segundo partido con algunos tropezones, después de verse remontada por Arabia Saudí en el primer partido de la albiceleste. Al Dawsari y Al Sheri fueron los que dieron la vuelta al tanto inicial de Leo Messi, que está ante su última oportunidad de levantar la Copa del Mundo.

México y Polonia firmaron las tablas. El 'Memo' Ochoa, en su quinto mundial (tercero jugado), detuvo una pena máxima a Robert Lewandowski y consiguió un valioso punto para 'El Tri', que ni por asomo se imaginaban estar en la tarde del martes por delante de Argentina en la clasificación del Grupo C.

Si bien aún no está confirmado, se espera que el equipo este conformado de la siguiente manera: 

Emiliano Martínez 

Nahuel Molina (o Gonzalo Montiel)

Cristian Romero (o Lisandro Martínez)

Nicolás Otamendi

Nicolás Tagliafico (o Marcos Acuña)

Rodrigo De Paul

Leandro Paredes

Enzo Fernández (o Alexis Mac Allister)

Lionel Messi

Lautaro Martínez

Ángel Di María. 

¿Dónde ver el partido de Argentina - México en el Mundial de Qatar 2022?

El partido podrá verse en vivo por TyC Sport, TV Pública, DeporTV y DirecTV Sports.

https://www.tvpublica.com.ar/programa/mundial-qatar-2022/

https://www.tvpublica.com.ar/vivo/