Deportes

Inglaterra goleó a Irán en el inicio del Grupo B

Se jugó el segundo partido del Mundial de Qatar 2022
Por Juan Cruz Mercado

    Inglaterra goleó este lunes a Irán por 6 a 2 en un partido por el Grupo B del Mundial Qatar 2022 en el Estadio Internacional Jalifa. El encuentro fue arbitrado por el brasileño Raphael Claus

    En el primer tiempo, los tantos del equipo británico fueron anotados a los 35 minutos por Bellingham de cabeza, a los 42 minutos concretó Saka y a los 45 minutos fue Sterling, quien cerró el tanteador parcial.

    En el segundo tiempo sellaron el resultado nuevamente Saka a los 16 minutos, luego descontó Taremi, a los 26 minutos Rashford y Grealish a los 44m.completaron la cuenta inglesa, y en el último minuto del descuento, a instancias del VAR, Taremi de penal puso el resultado final.

    Por su parte, Irán perdió por lesión a su arquero Alireza Beiranvand, quien fue reemplazado por Seyed Hossein Hosseini a los 19 minutos de juego, sufrió la amonestación de Jahanbakhsh.y pudo realizar 6 cambios ante la nueva reglamentación de la FIFA de habilitar una modificación más en caso de una lesión de gravedad tal como pasó con el arquero.

    Los goles