Deportes

Habló Messi: qué dijo sobre su estado físico, a horas del debut

En conferencia de prensa, el astro argentino se refirió a su estado físico y la ilusión de este último mundial. “Es mi última oportunidad de conseguir ese gran sueño que todos queremos”.
Por Redacción Inforama

El 10 de la selección argentina fue el primer jugador en sentarse en una conferencia de prensa en el Mundial de Qatar 2022.

A poco menos de 24 horas del debut de la Albicelete en Qatar, la Pulga aseguró que se siente "muy bien físicamente" al debut de este martes a las 7 de la mañana ante Arabia Saudita.

“Me siento bien físicamente. Tanto en lo personal como en lo físico, no tengo ningún problema. Entrené diferenciado por un golpe, pero nada raro”, dijo Lio.

"Venimos de ganar y eso descomprime muchísimo” continuó el astro argentino, quien destacó al equipo y agregó: “Favorece a que la gente no esté tan ansiosa y que pueda disfrutar del momento. Este grupo me recuerda al del 2014”.

"La edad te hace ver las cosas de otra manera y darle importancia a los pequeños detalles. Seguramente mi último Mundial, mi última oportunidad de conseguir ese gran sueño que todos queremos”, concluyó.

Foto: TyC Sports