
Racing Club de Avellaneda tuvo su tarde soñada en San Luis ganando el "Trofeo de Campeones", con el triunfo por 2 a 1 ante Boca, en un partido que tuvo de todo. El que fue una pieza fundamental es el catamarqueño AnÃbal Moreno.
Briasco abrió la ventaja para Boca, lo empató Racing con un golazo de MatÃas Rojas, todo en el primer tiempo. El encuentro terminó empatado y se fueron al tiempo extra. El gol de la victoria fue de Carlos Alcaraz y Boca tuvo cinco expulsados, Villa, Zambrano, Varela, Fabra, Advincula y Benedetto, por lo que el árbitro terminó el partido.
Los festejos de un nuevo tÃtulo para "La Academia" se vivieron con mucha emoción y no podÃa faltar la presencia catamarqueña con la Filial Racing Catamarca. Ahà estuvieron alentando y acompañando a nuestro representante, AnÃbal Moreno.

Los chicos de la Filial estuvieron en Villa Mercedes y disfrutaron de un dÃa inolvidable. Uno de los miembros, Nicolás Carrizo, habló con INFORAMA: "Fue una experiencia inolvidable y más aún viendo a un amigo catamarqueño vistiendo estos colores".

Y agregó: "Lograr coronar con un tÃtulo es lo más lindo que le puede pasar a un jugador, tanto como al hincha".
Carrizo nos confió la charla que tuvo por mensaje con "El Colo" donde le puso: "Felicidades campeón, merecido por el sacrificio del dÃa a dÃa. Un abrazo y saludo desde aquà junto a mi familia, que sigan los éxitos". A lo que Moreno contestó: "Muchas gracias amigo abrazo grande y saludos a todos ahÃ".

Uno se los destacados de la final fue precisamente AnÃbal Moreno, que está cerrando un gran año donde se ganó la titularidad con Gago y no salió más. El catamarqueño sigue en ascenso, con humildad y sacrificio.
