Deportes

Luego del triunfo como local, Montmartre vuelve a jugar en casa

El equipo "Cuervo" quiere seguir ganando y acomodarse en la tabla de posiciones de la Liga Argentina.
Por Juan Cruz Mercado

El próximo domingo desde las 20.00, en el Polideportivo “Fray Mamerto Esquiu”, Montmartre recibirá la visita de GEPU de San Luis, en su sexto partido por la Conferencia Norte de la Liga Argentina de básquet temporada 2022/23.

El partido promete ser un compromiso muy duro para el equipo que conduce Gabriel Albornoz, ya que el “Lobo” puntano llega a nuestra provincia después de un buen arranque en el torneo sumando cuatro victorias consecutivas luego de la derrota en la primera fecha.

Para enfrentar a un gran equipo es que el “Cuervo” se prepara de forma consiente para recibir a los de San Luis, con un buen tiempo para el descanso y ajustar los sistemas tanto ofensivos como defensivos de cara a un gran partido.

Después del debut de local, ante un gran marco de público en el “poli”, el equipo tiene unos cuantos días para descansar, sin viajes y poniendo la cabeza en el compromiso del domingo, pero también pensando en el partido del martes ante Jachal de San Juan también de local.

El elenco puntano llegará a nuestra provincia con su nueva incorporación Tirrel Brown, un pivot norteamericano de 29 años de basta experiencia en el básquet nacional, sobre todo en el ascenso, que luego de un paso por el básquet chileno le dio un salto de calidad al plantel de GEPU.

En el “Cuervo” todos los jugadores están a disposición del entrenador para afrontar este partido importante y que seguramente será importante para el equipo de Catamarca en lo que va de la Liga argentina.