Los títulos se quedaron en Catamarca: Ignacio Olmos, German Segura (kickboxing) y Exequiel Chagaray (MMA) fueron los campeones rodeinos y Exequiel "Destructor" Carrizo se adjudicó el Título de Campeón Argentino WKAM en la modalidad K-1 en la pelea estelar del evento que organizo la Municipalidad de El Rodeo de la mano del intendente Armando Seco Santamarina.
El Polideportivo Municipal de El Rodeo convocó una gran cantidad de público y Academias de Tucumán, Jujuy y Catamarca para animar la primera edición del evento "Rodeo Fighting Championship" que tuvo al frente a Matías Puglierin en la logística y a Emanuel Olmos en la coordinación deportiva para brindar un espectáculo de primer nivel.
Participaron los equipos Kombat Club, ATH, Dojo La Cueva - Lobo Team, Animal Team, Recio Fight, Rodeo Fight Team, Fight Club, Top Fighting Team, Lumber Jacks Team (Jujuy), Unión Boxing Team (Tucumán), Bandido Team (Jujuy).
CAMPEONES "R.F.C"
Los representantes del Team Rodeo Fighting hicieron un gran papel logrando imponerse en las peleas titulares. En la modalidad kickboxing, categoría 67kg German Segura consiguió la primera alegría de la noche al vencer a Agustín Silva (ATH) en una gran pelea que lo consagró Campeón R.F.C.
Luego Ignacio "Toro" Olmos venció a Bryan Hidalgo (Fight Club) y se llevó el cinturón de los 85kg en la modalidad kickboxing.
Otra alegría local fue el K.O de Exequiel Chagaray en el choque de MMA ante Nahuel Barrionuevo (Fight Club) en un combate de alto vuelo técnico.
CAMPEON ARGENTINO K-1
En el combate central de la noche, Exequiel "Destructor" Carrizo (Lobo Team) se consagró campeón Argentino K-1 al vencer por K.O 2 al jujeño Nicolás Orosa. El combate ofreció cruces muy duros. Ambos atletas intercambiaron combinaciones de puños y patadas muy fuertes y fue Orosa quien no pudo salir al tercer round por el castigo recibido en la pantorrilla izquierda. De esa manera Carrizo con tan solo 20 años obtuvo el séptimo título profesional de su carrera de la mano de César Aguirre siendo Campeón del NOA y Campeón Argentino por lo que pide una oportunidad en otro nivel.