Con un Cilindro de Avellaneda repleto, Racing Club recibió la visita de Rosario Central por la fecha 22 de la Liga Profesional. Fue triunfo agónico de "La Academia" por 4 a 3 con un Aníbal Moreno que terminó siendo el héroe.
En la primera etapa, Racing se puso en ventaja con Carlos Alcaraz, a los ocho minutos. El equipo rosarino empató rápidamente con Facundo Almada, a los 19.
Luego, el equipo de Carlos Tevez lo dio vuelta con Facundo Buonanote, los 24 minutos y sacó más ventaja gracias a Alejo Veliz, a los 34. Así, se fueron al descanso con un Cilindro enmudecido.
En la segunda etapa, Racing se propuso ganarlo y llegó el descuento de Emiliano Vecchio, a los 20 minutos. Solo pasaron dos minutos y "La Acedemia" empató el partido gracias a Maximiliano Romero.
Los minutos pasaban y parecía empate hasta que apareció el catamarqueño Aníbal Moreno que anticipó de cabeza tras un tiro de esquina y anotó el tanto de la victoria para la emoción de todos.
El catamarqueño se mostró emocionado y se lo dedicó a su familia que estaba en la tribuna. El equipo de Avellaneda quedó a un punto del líder Atlético Tucumán y Moreno no se olvidará nunca de este partido.