Dias atrás, nos enterabamos del deceso del joven arquero de Tesorieri, Benjamín Herrera. Su recuerdo quedará por siempre en cada uno que lo conocieron y hubo un sentido homenaje en New Jersey.
Su prima, Lourdes Herrera, fue a ver el partido de la Selección Argentina ante Jamaica que terminó en goleada por 3 a 0 de La Scaloneta. Fue con un cartel con ma frase: "Benjamín Herrera, por siempre. Catamarca".
Un homenaje como tiene que ser, con el fútbol, ya que era una de las pasiones de Benja que terminó absorviendo de toda una familia bien futbolera.
La joven le explicó a INFORAMA cómo surgió la idea: "Yo vivo en el estadio de New Yersey, Estados Unidos. Hace siete meses que vivo acá y cuando me enteré que la Argentina iba a jugar un amistoso ni dudé en comprar la entrada".
"Con todo lo ocurrido recientemente pensé que sería una buena idea hacer un cartel dedicado a mi primo porque él, su padre y la familia están sumergidos en el fútbol. Era una buena oportunidad para recordarlo", afirmó.
La catamarqueña se encuentra viviendo en los Estados Unidos donde trabaja de niñera y también estudia. Ella seguramente unca se olvidará de su primo y lo tendrá presente cada vez que se hable de fútbol porque eso le gustaba, eso amaba.