Deportes

Todo Tesorieri, todo un barrio despidió a un joven arquero

Toda una comunidad sigue consternada por la perdida de un joven.
Por Juan Cruz Mercado

La vida da esas vueltas inentendibles y se termina llevando a pibes jóvenes. Todo un club, toda una comunidad llora la partida del joven Benjamín Herrera que el sábado por la noche pasó a la inmortalidad. El joven no le pudo ganar a una dura enfermedad congénita y falleció en la provincia de Córdoba.

Un pibe bueno, querido por el barrio, querido en el club. Su pasión era ser arquero y lo hacía con los colores que amaba, el del Américo Tesorieri. Con tan solo 18 años tuvo que partir pero queda el recuerdo de él en cada persona que lo conoció.

Su papá es el máximo goleador de Tesorieri, Sergio "Tobillo" Herrera, hoy ya en el rol de formador en las Inferiores del Club. La familia es muy identificada con "El Alemán" y por eso los restos del joven fueron velados en la sede del club hasta que fue el sepelio esta tarde.

A partir de ahora, falta uno en la hinchada, la barra colgará banderas con su imagen, le dedicarán los triunfos y dirán "gracias a vos amigo". Hoy pasó a la inmortalidad un joven que tuvo sueños y deja un legado, el de vivir la vida hasta el último.

El club estuvo en este tiempo

El plantel de Tesorieri se preparaba para debutar históricamente el sábado como local y no se olvidaron de Benja que la estaba luchando en Córdoba y le enviaron un video para darle aliento.