Deportes

La Scaloneta se presenta en EEUU: hora, formaciones y televisación

La Selección juega uno de los dos amistosos programados en suelo norteamericano.
Por Juan Cruz Mercado

La Selección Argentina comenzará con la preparación fuerte de cara al Mundial de Qatar 2022 y se medirá ante Honduras. Será este viernes desde las 21.00, hora de Argentina, ante Honduras en el Estadio Sun Life de Miami, Estados Unidos. Se podrá ver por el canal Tyc Sports.

La Albiceleste llega a este compromiso tras golear en junio a Estonia por 5-0 en el estadio El Sadar, en Pamplona, España, con una gran actuación de Lionel Messi, quien convirtió todos los goles. Días atrás se había impuesto por 3-0 a Italia y se consagró campeón de la Finalissima.

La Bicolor, por su parte, viene de derrotar por 2-1 a Canadá en junio, gracias a los tantos de Kevin López y Kervin Arriaga, en un encuentro correspondiente a las Eliminatorias de la Concacaf rumbo al Mundial, en el cual estará ausente.

Posibles formaciones

Argentina: Gerónimo Rulli; Gonzalo Montiel o Nahuel Molina, Nicolás Otamendi, Germán Pezzella o Lisandro Martínez, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso o Enzo Fernández; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Joaquín Correa.

Honduras: Harold Fonseca; Maylor Núñez, Denil Maldonado, Carlos Meléndez, Omar Elvir; Deiby Flores, Kervin Arriaga; Romell Quioto, Edwin Rodríguez, Luis Palma y Romell Quioto.

Historial entre ambos

La Selección Argentina y Honduras se enfrentaron tan solo 2 veces, con muchos años de diferencia: el primer encuentro fue en 2003 con victoria de visitante por 3-1 para los dirigidos por Marcelo Bielsa; el otro, un amistoso en 2016 donde La Albiceleste se llevó un 1-0 con un gol de Gonzalo Higuaín.

¿Por dónde lo veo?

 Se podrá ver en vivo por televisión a través de TyC Sports en las siguientes señales:

  • Canales 22 (SD) y 101 de Cablevisión Digital, HD y Flow
  • Canales 629 (SD) y 1629 (HD) de DirecTV
  • Canales 106 (SD) y 1016 (HD) de Telecentro