Deportes

El pequeño gigante llegó a Catamarca: "No puedo explicar la felicidad que tengo"

Recibimos la visita del pequeño Santiago Verasay, que nos contó su tremenda experiencia en Colombia.
Por Juan Cruz Mercado

Un nene auténtico, sencillo, noble, humilde, no alcanza los calificativos pero le queda mejor el pequeño gigante, claro que si. Todo eso es Santiago Verasay que viene de dos medallas de Oro en el Sudamericano de Gimnasia Artística.

El pequeño gigante arribó a la provincia este martes pasado el mediodía y sin dudarlo acompañados de su familia visitó la redacción de INFORAMA. Un grato momento con el gran campeón que es nuestro, es de Catamarca y seguramente lo seguiremos disfrutando haciendo lo que más le gusta.

"Estoy más que contento. No puedo explicar la felicidad que tengo por estas dos medallas que logré", comenzó diciendo el pequeño gigante.

"Estuve muy nervioso arriba del avión, a veces pienso que va a pasar algo. Después en el hotel antes de competir me sentí nervioso"

Santi Verasay

Santi contó que se puso nervioso antes de competir pero una vez que tocó el trampolín se le fue todo el nerviosismo. El domingo fue de mucha tensión para él pero en la final se pudo quedar con la medalla de Oro.

"Tengo que seguir entrenando para poder ir al Mundial. Yo entreno de lunes a sábado con mucho sacrificio porque quiero cumplir mis sueños", dijo.

Su fanatismo por Boca

En el momento que estaba consiguiendo la segunda medalla el domingo, Boca Juniors le estaba ganando a River Plate el superclásico y se refirió a eso: "Cuando me enteré que ganó Boca le hice burla a mi profesor Rodolfo porque es hincha de River. Soy hincha de Boca y me gusta como juega Benedetto y Rossi".

El simple hecho de hacer lo que le gusta

Para cerrar la nota, Santi contó a INFORAMA qué es lo siente cuando practica lo que le gusta: "Siento mucha pasión. Cuando estoy haciendo mi rutina me siento liberado como si estuviera volando".