Deportes

¡"Gracias, papá"! La tierna historia de un padre con su hija unidos por el fútbol

Te traemos la historia tierna del día que hablar del amor de un padre con su hija.
Por Juan Cruz Mercado

Un padre siempre da lo mejor por los hijos, los ayuda a soñar, les da ese empujoncito para la vida. Se disfruta de los logros, se consuela en las derrotas, el amor de un padre por su hijo es incondicional. No importas si ganas o pierdes, papá siempre va a estar ahí.

Esa es la historia de un padre con su hija unidos por una misma pasión que es el fútbol. Ellos son Ariel y Sofía, padre e hija, los protagonistas de la historia tierna del día.

El fútbol une, tiene esos valores. Eso es lo que quiso transmitirle Ariel a Sofía. Es que el papá lleva adelante desde hace unos años una escuela de fútbol que ahora es el Club Fiel y Sofía lo acompaña en esa pasión.

No fue un día más para Sofía el pasado domingo. La Fiel estuvo participando del torneo internacional "Sueño Celeste" organizado por Atlético Rafaela de Santa Fe. El fútbol femenino se llevó el histórico título de campeonas de la Copa de Oro en Sub 12 y Sofía fue parte del equipo. Una vez que salieron campeones fue a abrazar a Ariel, quien fue el que le inculcó los valores del fútbol.

"Gracias por todo lo que hacer por mí. Te amo pa!

Posteo de Sofía

Un babero para ese papá que está encargado desde hace años de formar futbolistas tanto en masculino como en femenino con la enorme tarea de formar a su hija para la vida. Un aplauso y que vengan más historias como estás. ¡Felicitaciones, familia!