No es solo fútbol, es algo más, hay detalles que llenan el alma y demuestran que algo se está haciendo bien. Te invitamos a conocer la historia de dos apasionados por el fútbol, uno que comienza a buscar su sueño y otro que ya vive la pasión de este deporte.
No todos tienen las mismas posibilidades, a algunos le cuesta más que otros. Cuando tenes que hacer lo que te gusta lo haces como sea y así lo vive Agustín, pibe de la Sub 13 de San Martín de El Bañado. Es que el pibe viene jugando con su divisional y lo hacia con zapatillas y no con botines, claro es lo que decimos de las posibilidades de tener lo necesario.
Esto no pasó desapercibido para uno de los jugadores de Primera del Club, Francisco Olea, que decidió regalarle unos botines a Agustín. Lo hizo claro conociendo la realidad del pibe, un gesto que no todos lo tienen y es difícil teniendo en cuenta la situación actual, la verdad, un tipazo.
El momento de hacerle entrega de sus nuevos botines al pibe para que pueda seguir disfrutando del deporte más hermoso del mundo. Los que estuvieron para retratarlo fueron los colegas de Pasión Chacarera y salió foto no solo entre los protagonistas sino que también se acoplaron el resto de los jugadores del plantel.
Un premio para Francisco
Los colegas de Pasión Chacarera fueron al otro día al entrenamiento y le hicieron el regalo de la camiseta oficial del medio donde también salió fotito con todos en el plantel. ¡Grande, viejo! Así vale la pena disfrutar del fútbol.