Deportes

Tapia y la felicidad de un nuevo torneo, "Tenía muchas ganas de ganar, por mi cumple, por todo"

El quinto título en el año para Tapia se dio justo en el día de su cumpleaños.
Por Juan Cruz Mercado

¡Que presente, "Pollo! Fue un nuevo título el conseguido por Agustín Tapia y Daniel Gutiérrez el pasado domingo en el Málaga Open. Todo tuvo un sabor especial para el catamarqueño que en el día de su cumpleaños se coronó campeón.

Fue el MVP de la final reafirmando un gran presente siendo campeón por primera vez siendo número 3 del mundo, es el quinto título en el año. Ya con sus 23 años, vivió un domingo especial, donde ya está teniendo varios este año.

Otra de las nuevas cualidades del "Mozart" es la de hablar con la prensa, algo que no pasaba hace unas temporadas. Habló con el World Padel Tour al final del partido y dijo: "Es un placer ganar otra vez acá. La gente nos hizo sentir como en casa. Tenía muchas ganas de ganar".

"Se me junto todo, quería ganar porque era mi cumpleaños, era una final, eso me jugó una mala pasada en los momentos importantes pero el partido fue muy bueno. Esta dupla quiere seguir ganando".

"Pollito" Tapia

La dupla no para de ganar y es el más ganador de la temporada donde se quedaron con el título en Reus, Copenhague, Vienna, Valencia y Málaga).

¡Feliz cumple, Agus!