Hay amores incondicionales, el de una madre con su hijo, el amor de una persona por su mascota, el amor por una cosa y algo muy lindo, el amor por tu club del barrio. Ese es el amor genuino del amigo MatÃas por el Club Atlético La Tercena que está ubicado en Fray Mamerto Esquiú.
Es el verdadero amor incondicional de un hincha por su club que con poco entrega mucho por los colores de su corazón, en este caso el "Verde" o como dice él, "Mi verde querido". Es algo que no tiene explicación, para la locura no existe razón y podemos decir que MatÃas es un verdadero "loco" por su club.
En La Tercena y en Las Chacras lo conocen como "Cachilusqui", es imposible no saludarlo, es que él siempre va a ser amable o va a saludar bien. Es de esas personas que ves y decis, "que tipazo".
Se crió en La Tercena y aprendió a amar al club de su barrio. Es un fiel colaborador y vaya que colabora donde no importa la hora, es capaz de irse a la cancha de su club a la madrugada para dejarla lista. Siempre los jugadores van y tienen todo en condiciones y gracias a "Cachilusqui".
Su Facebook es Cahilusqui Del Verde Querido como para que te des cuenta del amor que le tiene a su club. Este viernes, ya subió una foto pasado el mediodÃa trabajando en la cancha. En el dÃa de ayer subió otra de cómo está dejando alrededor de la cancha con la limpieza. La verdad, un tipazo.
En su facebook o en las cuentas que supo tener todas son publicaciones sobre La Tercena, ya sea con la Primera, las Inferiores o las peñas que se hacen en el club. El siempre está para cada categorÃa, para ayudar, ya que también en el club es utilero en la Primera.
Como se necesita que haya varios "Cachilusqui" en los clubes, es un amor que nunca terminará y el amigo Matias sigue con su originalidad al servicio de "Su Verde Querido".