Son cosas que uno lamenta comentar, cuando esa cuestión de ser "guapo" va más allá y ya deja de ser un simple juego ya es peligroso. Hay personas que aún no aprenden y siguen manchando el fútbol nuestro.
Este miércoles, Coronel Daza recibió la visita de Social Rojas en el Jorge Vargas por la fecha pendiente de las Inferiores donde se dieron los partidos de U13, U15 y U17. En el partido de U17 pasó algo repudiable donde otra vez la violencia fue protagonista.
En el cierre del partido de la U17, se formó un tumulto en el campo de juego y en eso ingresó un hombre mayor de edad y por lo que se ve en registros fílmicos le propina un golpe a un jugador de Coronel Daza. El encuentro estaba 1 a 0 para Coronel Daza y faltaban dos minutos para que termine.
Según el informe policial el hombre fue identificado como José Ferreira de 33 años de edad y sería padre de uno de los jugadores de Social.
Producto del golpe, el joven tuvo que recibir puntos de sutura por un corte en la mejilla izquierda y le quedó inflamado esa zona. Desde la página oficial del club repudiaron la situación.
Todo quedó en manos de la justicia donde buscarán determinar la culpabilidad del sujeto donde en su poder tienen registros fílmicos sumado a los testigos.