Deportes

La campeona del mundo, Naza Romero, vuelve con todo y busca sponsors

supo dejar en lo más alto a Catamarca a nivel mundial y no hace mucho. Ahora, busca volver con todo pero no es fácil, necesita ayuda.
Por Juan Cruz Mercado

Lo más lindo de la vida es casualmente dar vida y eso hizo la boxeadora catamarqueña, Nazarena Romero, ¿ hace unos meses con el nacimiento de su tercer hijo. Ahora, tras meses de haber dado a luz, busca retomar con su carrera boxistica. A destacar que está radicada en la provincia de Córdoba.

Si que es una luchadora "La Capricho", va para delante y vaya que pega fuerte. Eso la llevó a ser campeona del mundo dejando a Catamarca en lo más alto. Fue en diciembre del 2020 ante la jujeña Julieta Cardozo en la categoría Supergallo.

Siempre está eso que dicen del campeón olvidado, cuando estás abajo, quedas solo y eso le pasa a Nazarena que tiene que volver a comenzar. Por eso, quiere su vuelta al ring y va por una nueva oportunidad pero el panorama no es fácil, necesita de sponsors para un buen entrenamiento.

"Estamos en busca de sponsors que me puedan ayudar con la suplementación", posteó Romero en su cuenta de Facebook y además expresó: "Y con los que sea también se nos aproxima grandes compromiso y necesitamos estar de lo mejor". Lo acompañó con un video suyo entrenando

Es un nuevo comenzar para Romero que siempre deja bien representada a la provincia a donde le toca ir. Su último combate fue ante Julieta Cardozo el 5 de diciembre del 2020. En su palmares tiene 11 peleas como profesional donde ganó todas siendo cinco por la vía del nocaut.