Deportes

La boxeadora Nazarena Romero es parte de un libro por los 20 años del boxeo femenino

Es un año especial para el Boxeo femenino en Argentina, se presentará un libro donde estará la historia de la catamarqueña.
Por Juan Cruz Mercado

La boxeadora catamarqueña, Nazarena "Capricho" Romero, es parte de un libro editado en conmemoración a los 20 años del boxeo femenino en el país. La de Recreo fue invitada a la presentación del libro.

El libro lleva el nombre de "Abran Paso" 20 años de Boxeo femenino en Argentina. El mismo es escrito por Yesi  Palmetta, reconocida periodista del medio "Boxeadoras Argentinas" la cual la escribió junto a la editora del medio, Irene Deserti.

Las periodistas escribieron un relato de la vida de "Capricho" y además una ilustradora la retrató en un dibujo que está dentro del libro. Es una de las protagonistas de las historias que están en el ejemplar.

La catamarqueña fue invitada a la presentación que será el próximo 24 de junio en Avenida General Las Heras ubicado en el Conurbano Bonaerense.

Su vuelta al ring

Por otro lado, Romero que supo se campeona del Mundo, ya volvió a los entrenamientos luego de ser mamá y tiene prevista una pelea en el mes de agosto donde aún no hay más precisiones.