Deportes

"Pacman" se presenta ante su gente defendiendo un título

El catamarqueño tendrá su pelea número 12 como profesional y buscará un nuevo nocaut.
Por Juan Cruz Mercado

Se viene una nueva batalla para Pablo "Pacman" Corzo y será la segunda vez que se presente en su tierra como profesional. Esta vez defenderá uno de sus títulos e invita a todos los catamarqueños para que lo acompañen en el festival denominado "Furia en el Norte".

Se estará midiendo con el tucumano Facundo "Paco" Galovar y defenderá el título Fedelatin AMB de la categoría Supermediano. El de Yerba Buena llega con un palmares de 23 combates con 14 ganados (9 nocaut), siete derrotas (1 nocaut) y dos empatadas.

El exponente catamarqueño hará una nueva defensa de título y será transmisión en vivo del ciclo "Boxeo de Primera" de Tyc Sports el 5 de agosto en el Polideportivo Capital. La última pelea de "Pacman" fue defendiendo el título Fedelatin con un nocaut ante Alexi Rivera en Santa Fe.

En la pelea de semifondo estará el hermano de "Pacman", Gabriel "El Terrible" Corzo, que se medirá con el tucumano Walter "Pachu" Castillo.

En la cartelera también habrá más catamarqueños como Darío "El Tigre" Nieva que se prepara para un nuevo combate profesional, Ailen "La Monito" Romero que hará su debut y Alexis "Fenómeno" Apaza que vuelve de varios meses sin pelear.

Corzo invita a todos los catamarqueños en sus redes

<

La última de "Pacman"