Deportes

¿Te ves peleando por un título de mundo en Catamarca, rey? El sueño de Corzo

El boxeador que está en ascenso en Catamarca es Pablo "Pacman" Corzo. Tiene un buen récord como profesional, está invicto y con grandes oportunidades.
Por Juan Cruz Mercado

    Las puertas se siguen abriendo para "Pacman" donde su invicto no es casualidad y gracias a eso llegan las oportunidades únicas para el boxeador que es profesional desde el año pasado.

    En los últimos días surgió la posibilidad que Pablo Corzo pelee en la provincia de Catamarca en los primeros días de agosto y por el título Mundial Juvenil en algo que sería histórico para Catamarca.

    Aún no hay nada confirmado pero la posibilidad se instaló donde sería un evento único en Catamarca a pesar que sea Juvenil.

    Con rival para su próxima pelea

    El próximo 27 de mayo, Corzo estará defendiendo su título Fedelatin Supermediano AMB ante el colombiano Alexi Manuel Riera López que tiene 11 peleas como profesional con nueve ganadas entre ellas cinco nocaut y dos pérdidas.

    El combate estaba pactado para realizarse en el mítico estadio Luna Park pero por razones organizativas no se va a llegar a cabo ahí y se confirmará en estos días dónde va a combatir el catamarqueño.