Deportes

Así le fue a Manu La Serna en su debut histórico en Wimbledon

El máximo exponente del tenis catamarqueño en la actualidad tuvo la experiencia de un nuevo Grand Slam en su último año como Junior.
Por Juan Cruz Mercado

Otro hecho histórico para el deporte catamarqueño con Juan Manuel La Serna que se dio el gusto de jugar en Wimbledon Junior. Es el primer catamarqueño en jugar este Grand Slam donde viene también de disputar el Roland Garros.

No fue bueno el paso del catamarqueño pero no deja de ser importante el logro donde ya con estar suma. Este es su último año como Junior y seguramente se vendrán objetivos como el más cercano, el US Open de Miami.

La actividad para La Serna comenzó el pasado sábado en singles donde se midió con el peruano Gonzalo Bueno. Fue derrota en sets corridos 6-4 y 6-2.

Todo siguió el lunes en dobles junto al correntino Lautaro Midon. También fue derrota para La Serna junto a su compañero ante los españoles Pedro Rodenas y Martín Landaluce. Fue en sets corridos por 6-1 y 6-2.

Se viene otro debut histórico

El catamarqueño ahora se prepara para otro paso importante en su carrera que será el US Open de Miami Junio que se disputará desde el 29 de agosto al 11 de septiembre.