Deportes

¡Quien te quita lo bailado pibe! No pudo ser para La Serna en Roland Garros

Por Juan Cruz Mercado

El día domingo no fue uno más para Manu La Serna, el pibe catamarqueño que se hace camino al andar. Fue su debut en Roland Garros Junior que se lleva a cabo en París. La competencia para el joven siguió este lunes por la tarde.

El domingo fue en singles ante Jakub Nicod que es el número 1 de la categoría en República Checa. No se la hizo fácil al checo que ganó el primer set por 6-3. Luego lo empató Manu con un 6-4 pero el tercero fue para Nicod por 6-4. Así, se despidió en singles.

Este lunes por la tarde, llegó el turno de dobles con el correntino Lautaro Midon y fue derrota por 6-3 y 6-4 ante el mexicano Ricardo Pacheco Mendez y el estadounidense Cooper Williams.

No solo se quedó con la experiencia de jugar sino que también estuvo cerca de grandes tenistas como el número 1 del mundo, Novak Djokovic con el que se sacó una foto.

La importancia de estar

Más allá de los resultados, el hecho de llegar ya es un logro importante para Manu que no tiene que reprocharle nada porque fue un camino largo el que recorrió desde muy chico y esto seguro es el inicio de cosas importantes en su carrera.