Deportes

Tremendo partido de Tapia para meterse en la semifinal de Copenague

El Mozart catamarqueño tuvo un gran nivel en los cuartos de final del Open de Dinamaca.
Por Juan Cruz Mercado

    Se dio continuidad al sexto torneo del año de la plataforma World Padel Tour con los cuartos de final del Open de Dinamarca en Copenague. El catamarqueño Agustín Tapia se metió entre las cuatro mejores parejas de la competencia junto a su compañero Daniel Gutiérrez.

    No fue nada fácil aunque el catamarqueño jugó un partidazo y volvió a meter puntos increíbles. El primer set fue para el catamarqueño y el puntano por 6-3. Luego la dupla conformada por el argentino Fernando Belasteguin y el español Arturo Coello ganaron el segundo set para emparejar las cosas por 6-2. El tercero fue para los argentinos por 6-2.

    La dupla tendrá su partido de semifinal ante Federico Chingotto y Juan Tello que vencieron a Francisco Navarro y Martín Di Nenno. El partido se dará este sábado en la cancha central luego de la semifinal de damas que será pasado el mediodía y se podrá seguir en vivo por DirecTV Sport.

    Una nueva semi

    Son seis torneos que se van jugando en el año y en los seis torneos la dupla jugó las semifinales. En cuatro de ellas se midieron ante la pareja número 1 de la plataforma, Alejandro Galán y Juan Lebrón. En tres oportunidades perdieron antes los mejores y en una se consagraron campeones que fue en Reus.

    La otra llave

    En la otra semifinal, la sorpresa es que no estarán los mejores del mundo, Juan Lebrón y Alejandro Galán ya que cayeron ante Maximiliano Sánchez y Luciano Capra. Se medirán ante el argentino Franco Stupaczuk y el brasileño Pablo Lima que vencieron a Daniel González y Víctor Ruíz.

    Sánchez y Capra buscarán dar la sorpresa.