Deportes

Moreno fue una vez más figura en Racing

El catamarqueño no para y sigue siendo el destacado en un Racing que quiere seguir en el certamen de la Conmebol.
Por Juan Cruz Mercado

    Tras la eliminación ante Boca, Racing Club de Avellaneda dio vuelta la pagina y tuvo un buen partido por la quinta fecha del Grupo B de la Copa Sudamericana. Fue triunfo de "La Academia" fue 1 a 0 sobre Melgar de Perú como local.

    El gol lo marcó Tomás Chancalay pero todo el trabajo sucio lo hizo el catamarqueño Moreno que tuvo otro gran encuentro marcando, haciendo jugar al equipo y llegando a arco contrario. En pocas palabras, no paró de correr en lo 93 minutos que jugó su equipo.

    Su trabajo fue reconocido por páginas especializadas de Racing, una de ellas, "Data Racing". Una pagina que viene siguiendo el crecimiento del "Colo".

    A un nivel superlativo

    Es increíble como pasó de no ser considerado a jugar poco a ser titular indiscutido, en el podio de los ídolos y pieza clave. Sin dudas, es gracias al empeño y la perseverancia que hizo que el nombre de Anibal Moreno suene cada vez más fuerte en los medios nacionales y hasta internacionales.

    El catamarqueño se volvió importante en la consideración del entrenador, cosa que no pudo tener con Juan Antonio Pizzi ni con Claudio Ubeda. Al principio comenzó en su posición natural de volante por derecha y fue siendo de a poco relegado con rendimientos pobres.

    Por cosas del azar, lo pusieron de mediocampista no salió más de esa posición donde es un caudillo en la Gagoneta metiendo, corriendo y jugando que es un poco la impronta de su DT, Fernando Gago. Así, Moreno continúa su camina hacia el éxito.

    Lo que viene para Racing

    El Racing de Gago espera por el último partido de este primer semestre y será por la Copa Sudamericana la semana que viene. más precisamente el jueves ante River donde con un empate les alcanza para clasificar a octavos de final.