Deportes

¡Se dieron con de todo! La impresionante pelea amateur por título

Los que se llegaron al Polideportivo Norte fueron testigos de una de las peleas del año.
Por Juan Cruz Mercado

    Se dirá, "en el boxeo amateur no se pega tan fuerte", "El cabezal te protege", anda decile eso a dos boxeadores que hicieron honor a su categoría de peso pesado y se dieron con de todo.

    Fue en el festival boxistico del vieres por la noche denominado "Noche de KO II" con la fiscalización de la Comisión Municipal de Boxeo. Todos fueron a ver a Baltazar Noria que sumó su segunda pelea como profesional pero se quedaron con un combate que puso en juego un título.

    Mamita si te agarra uno de estos. En la pelea de semifondo, se vieron las caras Uriel Barrionuevo y Maxi Madrigal por el título provincial hasta más de 91 kilos. ¡Si que se dieron duro!

    El combate fue de pocos rounds pero frenéticos donde los dos fueron por el nocaut y es que en esa categoría se pega fuerte en serio. El tinogasteño Madrigal terminó ganando por puntos y la imagen fue los dos toda la cara con sangre.

    Así quedó Madrigal

    "El Rey Mago" se quedó con un nuevo nocaut

    En la pelea estelar del festival "Noche de KO II" en el Polideportivo Norte, el catamarqueño Baltazar "Rey Mago" Noria le ganó por nocaut técnico a los 2m50s del primer round al santiagueño Alan "La Joya" Aranda.

    Noria salió decidido desde el inicio a buscar un cierre rápido de la pelea y se le dió al encontrar una floja respuesta del rival que recibió la cuenta de protección del árbitro José Soria y no lo vio en condiciones de seguir y paró la pelea, a pesar del reclamo de Aranda (1-3).