Deportes

¡Que no decaiga, changuito! La Serna no pudo en la final de dobles

Lo que podría haber sido un nuevo título para el joven tenista Manuel La Serna terminó terminó en derrota.
Por Juan Cruz Mercado

Pasó el primer torneo de la gira europea para Manu donde no fue lo esperado en singles pero si tuvo mejor rendimiento en dobles junto a Lautaro Midon.

La gira europea Sub 18 que da puntos para lo Grand Slams 2022 comenzó en Sta Crooce, Florencia, al norte de Italia. En singles se fue rápido pero en dobles llegó a jugar la gran final con Midon.

La finalisima se jugó este viernes y fue ante los norteamericanos Kim y Nirundum. En un partido más que chivo la dupla luchó hasta donde pudo pero no pudieron cambiar la historia.

El primer set fue para los estadounidenses por 6-2. En el segundo set no se las hicieron fácil y empataron el partido ganando 7-6. Luego, con un 7-6 los norteamericanos se quedaron con el título.

Lo que viene para el catamarqueño

La Serna junto a todo el equipo de la Selección tendrán el segundo torneo de esta gira en la tradicional Copa Bonfiglio que se hace e Milán, Italia.

Es Sub 18 JA y ahí el catamarqueño seguirá buscando puntos que lo acerquen cada vez más al Roland Garros donde previo a eso habrá otro certamen que deberá disputar en Bélgica.